El nieto de John Wayne aparece mañana en CSI, Las Vegas

El nieto de John Wayne aparece mañana en CSI, Las Vegas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mañana en CSI, Las Vegas se mostrará uno de los eventos cruentos con animales que se celebran en la ciudad: el Campeonato Anual de Rodeo de Las Vegas. Sin embargo, el acto se verá ensombrecido por un doble asesinato, aparte del maltrato a los animales, claro. El aliciente de este episodio es la aparición del nieto de John Wayne, Brendan.

El capítulo contará con la participación de dos famosos nombres, el citado descendiente de Wayne, que interpreta a un joven ‘cowboy y Ty Murray, hepatcampeón mundial de rodeo.

El asesinato de Cody Latshaw, uno de los ‘cowboys’ de mayor éxito, y de Tiffany, su ex-novia, será el caso que el equipo de forenses investigarán. Cuando el famoso ‘cowboy fallece horas después de ser derribado por un toro, el C.S.I. investiga su misteriosa muerte. Los forenses descubren que el caballista murió debido a una grave herida en el cuello y poco después Tiffany, prostituta y ex-novia de Latshaw, fallece en un extraño accidente automovilístico.

Brendan Wayne, nacido en la ciudad de Santa Bárbara en 1972, cuenta con una filmografía avalada por los películas Legend of Hell’s Gate, Angel and the Barman, Clown Hunt, Hotel for Dogs, Mouth of Caddo, Chinaman’s Chance, Mr. Fix It y Fear Within, entre otros. En el ámbito televisivo, ha participado en las series The Closer, Caso abierto y Angel.

A pesar de la gran variedad de propuestas del lunes, CSI lidera la noche y el pasado lunes consiguió enganchar a 3.862.000 espectadores, un 19,9% de cuota de pantalla, durante el capítulo titulado ‘Yaciendo con perros’. Ni Física o Química ni Pelotas logran acercarse y Hay alguien hay se muestra como una sólida propuesta minoritaria.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.