El octavo día de 24 se desarrollará en Nueva York

El octavo día de 24 se desarrollará en Nueva York

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Después de seis temporadas en Los Angeles, la séptima y esperada entrega de 24 nos ha enmarcado la ficción en Washington D.C., muy cerquita de la maltrecha Casa Blanca. Y esto no será el último cambio de localización, la próxima temporada, Jack Bauer coge el petate y se traslada a Nueva York.

En teoría, la acción se va a desarrollar en Nueva York, aunque ya os podéis imaginar que muchas de las secuencias se grabarán en Los Angeles y luego se montarán junto con imágenes de la “Gran Manzana”. No en vano, la televisión es pura ilusión.

La producción de la octava entrega comienza el próximo mes, pero los detalles ya comienzan a filtrarse. Un nuevo jefazo volverá a la “reinaugurada” CTU, (UAT en España), el actor, aún no ha sido elegido, pero su personaje se llamará Brian Hastings. Se le describe con un hombre con gran agudeza e intelecto. Junto a Hastings se incorporarán en la unidad antiterrorista dos nuevos personajes de veintitantos, un chico y una chica, a los que acompañará la gran Chloe (Mary Lynn Rajskub).

Como ya informamos anteriormente uno de los miembros de la exitosa, Slumdog Millionaire, Anil Kapoor se incorpora al elenco del octavo día. Encarnará a Arman Hashemi, un líder de Oriente Medio en misión de paz en Estados Unidos. En estos momentos se está realizando el casting para elegir a los actores que interpretarán a su hermano y a su esposa.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.