El programa ADN, otra joya de Telecinco

El programa ADN, otra joya de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Después de dos meses anunciando los colchones Lo Monaco, Lucía Riaño vuelve a presentar un programa, tras haber sido destituida junto a Emilio Pineda de Está pasando. Telecinco le ha encomendado la labor de conducir, ADN, un programa de testimonios con prueba de paternidad incluida.

Tras el éxito cosechado por El juego de tu vida, espacio donde los concursantes desvelan detalles íntimos personales a cambio de dinero, Telecinco sigue en su línea, más que dudosa, y apuesta por ADN donde participarán personas anónimas que se emitirá en segundo prime time o late night. El espacio, asimismo sigue la senda de La caja, otra de las joyitas de la cadena.

Su objetivo es conocer mediante las pruebas de ADN, la verdadera identidad de un progenitor. El programa ayudará asimismo a hijos adoptivos que buscan a su padre biológico. Está producido por Boomerang, responsable de El Diario y el citado El juego de tu vida.

Antena 3 experimentó este formato con La hora de la verdad, presentado por Alicia Senovilla en el late night y durante un tiempo funcionó bastante bien. Y en la propia cadena de Fuencarral, el programa presentado por Jordi González, Díselo a Jordi, acabó haciendo test de paternidad a raudales.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.