El programa de Quequé nos dejó de madrugada

El programa de Quequé nos dejó de madrugada

Escrito por: Alberto Librado    28 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El magazine de actualidad teñida de humor Estas no son las noticias emitió ayer su última entrega con un programa especial. Era más tarde de la una y media de la madrugada cuando Quequé y Ana Morgade aparecían en la pantalla para presentar el programa con el que, asegura Cuatro, acaba la primera temporada.

Tal afirmación en la web de la cadena, en nota oficial, parece dar por hecho la vuelta del espacio que fue presentado como heredero de Noche Hache. Pero lo cierto es que los resultados no han sido los esperados y, si atendemos a los movimientos de programación, los horarios y la poca promoción de la despedida, Cuatro no parece demostrar esa confianza.

El programa de la productora Globomedia fue concebido como un espacio de tarde en tira diaria. Siguiendo el esquema de éxito de Noche Hache, con el que compartía gran parte del equipo, el programa se estrenó en septiembre a las ocho de la tarde.

Pero los resultados de audiencia no acompañaron y, meses después, Cuatro pasaba a emitir Estas no son las noticias semanalmente tras otro formato de Globomedia, Saturday Night Live. Eva Hache y Quequé volvían a compartir la noche, aunque desde programas diferentes. Y su suerte siguió unida tras el cambio de día del programa de sketches del jueves al miércoles.

Así que la pregunta, después de la despedida sin ruido y de madrugada, es si veremos de nuevo juntos y haciéndonos reir a Quequé, la Morgade, Coronas, Marta Nebot y Broncano. Como ocurrió con su ex-compañero de programación Saturday Night Live, Estas no son las noticias se va de Cuatro con las puertas abiertas, pero con muchas dudas respecto a su vuelta.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.