El próximo martes, el casting final de Operación Triunfo

El próximo martes, el casting final de Operación Triunfo

Escrito por: Eva    15 abril 2009     Comentario     1 minuto

Telecinco ha decidido este año, por primera vez, convertir el proceso de casting de Operación Triunfo en una gala en prime time. El próximo martes 21 de abril, como adelanto del reality musical, la “cadena amiga” emitirá un programa en directo y con público en el que se elegirá a los concursantes definitivos que entrarán en la Academia.

Con este preámbulo, Telecinco calienta motores para el inicio de su talent show, uno de sus salvavidas para esta temporada. En la gala del martes, los finalistas del casting se subirán al escenario para convencer al jurado de que deben ser parte del programa presentado por Jesús Vázquez.

El casting de Operación Triunfo, en el que han participado casi 7.300 personas, se ha llevado a cabo en Oviedo, Las Palmas, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid. Todos los seleccionados se encuentran reunidos en Barcelona en una prueba intensiva de la que saldrán los candidatos que actuarán en la primera gala.

El jurado, presidido por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic, será el encargado de decidir quienes serán los elegidos para participar oficialmente en el concurso. Además, la audiencia también tendrá un importante papel en la decisión, ya que tras las actuaciones del próximo martes, podrá votar a sus favoritos.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.