El remake de V pica ahora en Smallville y Firefly

El remake de V pica ahora en Smallville y Firefly

Escrito por: Eneko Ruiz    24 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ya decíamos hace unos días que la ensalada de actores que prepara Scott Peters para su revisión de V le está quedando muy curiosa, pero es que los interpretes no dejan de unirse al proyecto. Los últimos, una pareja de conocidos dentro de la ciencia ficción televisiva: Alan Tudyk, que se reencuentra con Morena Baccarin tras Firefly, y la sexy Laura Vandervoort, alias Kara/Supergirl en Smallville.

La chica se hace con el papel regular de Lisa, una seductora y joven visitante que llega en el desembarco a Los Ángeles. Al tejano colaborador de Whedon -le podremos ver en Dollhouse en breve- le ha tocado un personaje recurrente como Dale Maddox, compañero de Erica Evans que se infiltra entre el grupo anti-visitantes.

Precisamente es esta agente del FBI uno de los principales puntos de la trama, y los rumores aseguran que la Lostie Elizabeth Mitchell será la que finalmente rellene su uniforme, a pesar de que se haya dicho activamente que ésta sólo daría vida a una invitada en el piloto. ¿Posible despiste?

Los tres debutarán en el primer episodio, como lo hará el eterno secundario David Richmond-Peck, encarnando a George, uno de los líderes del movimiento contra los alienígenas. Todos se unen a Joel Gretsch, Morris Chestnut y Scott Wolf en este enorme reparto coral en el que todavía faltan piezas por montar.

Por ejemplo la de Valerie Holt, carácter que por su descripción -afro-americana de 35/40 años- y vista la trayectoria de fichajes, podría ser el adecuado para Gina Torres, también del universo de Serenity.

Vía | Visitorsite.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.