El salto de Perdidos al cine, cada vez más cerca

El salto de Perdidos al cine, cada vez más cerca

Escrito por: Eva    13 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Mucho se ha especulado sobre una posible película de Perdidos que daría continuidad a la serie, tras su final en mayo de 2010. A pocos meses de comenzar su sexta y última temporada, la ficción de ABC se encuentra a un paso de preparar su salto a la gran pantalla. La compañía Disney, que está detrás de la serie, se encargaría de respaldar una producción que les permitiría seguir explotando el filón de una de sus niñas bonitas de la pequeña pantalla.

El propio Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, junto a J. J. Abrams, ha concedido unas declaraciones a la publicación The Hollywood Reporter, en las que deja abierta la posibilidad de un posible película inspirada en el universo de la ficción televisiva. Eso sí, tanto Lindelof como Abrams mantienen la idea inicial de finalizar la serie tal y como fue concebida, en la pequeña pantalla.

Lindelof ha querido dejar muy claro que las tramas principales de Perdidos quedarán cerradas con el capítulo final de la serie, como está planeado desde el principio. “El mayor error sería dejar misterios abiertos”, confirma Lindelof. En la posible película, por tanto, no se concibe la participación de los principales personajes, como Jack, Sawyer o Kate, cuyas historias quedarán selladas al final de la sexta temporada.

El creador y guionista de la serie, no tiene intención de desilusionar a los fans, y afirma que después de seis años los espectadores deben recibir conclusiones, y no más preguntas. Pero Lindelof deja en el aire la posible línea argumental del film: “Puede haber otras historias que contar“.

Por lo que se desprende de sus palabras, el film de Perdidos podría ser una continuación de la vida en la isla con otros habitantes nuevos, o lo que eslo mismo, partiendo de cero con nuevos actores. Sea lo que sea, estamos seguros de que este proyecto va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.