El Secreto de A3 competirá con Supervivientes y Águila Roja

El Secreto de A3 competirá con Supervivientes y Águila Roja

Escrito por: Beatriz Caño    22 abril 2009     Comentario     2 minutos

Antena 3 ha confirmado que el próximo día 30 estrenará El Secreto, del que ya os informamos en marzo, por lo que competirá directamente con Supervivientes y la temida Águila Roja, que tan buenos resultados de audiencia logra. La nueva apuesta de Antena 3 es un innovador docu-reality en el que profesionales de éxito y con un alto nivel adquisitivo pasarán a conocer de primera mano la vida de personas más desfavorecidas.

Durante una semana los participantes de El Secreto trabajarán de incógnito para entidades benéficas como ONGs, casas de acogida o albergues con dificultades económicas, comedores sociales… demostrando así que pueden sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades.

Deberán simular que están realizando un reportaje de contenido social con una persona que quiere ser voluntario, infiltrándose así con un equipo de cámaras sin levantar sospechas. Después de conocer ese mundo “de incógnito”, el último día el millonario desvelará su identidad y realizará, sólo si quiere, una contribución económica a la causa social en la que se ha sumergido.

El Secreto, producción de ON TV, es un formato especial que no tendrá siempre una emisión semanal. Se trata de programas especiales al estilo de Esta casa es una ruina o 21 días, y de momento ya hay tres proyectos cerrados.

El primer millonario en participar en el programa será Joaquín Torres, arquitecto madrileño y director del estudio A-cero, que cuenta con oficinas en Madrid, La Coruña, República Dominicana y Dubai. Durante el programa convivirá en La Coruña con ex toxicómanos, personas con problemas económicos y con un colectivo dedicado a la ayuda de personas con movilidad reducida.

Este formato es una adaptación de The secret millionaire, de la cadena británica Channel 4, donde tras tres años de emisión continua logrando grandes éxitos de audiencia, y también ha sido adaptado con éxito en Alemania, Dinamarca y Holanda.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.