El Señor Burns es el peor jefe de la televisión

El Señor Burns es el peor jefe de la televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La prestigiosa revista de televisión estadounidense, TV Guide ha realizado una encuenta muy especial. En ella preguntaban a sus lectores quienes consideraban el peor y mejor jefe de la televisión de su país.

A pesar de su ironía y de su mala leche, el doctor Gregory House no se encuentre entre los primeros puestos en la categoría de peor jefe. Además Los Simpson tienen algo más que celebrar en su vigésimo aniversario en pantalla. Entre sus personajes se encuentra uno entrañable para muchos, frágil y al borde del colapso para los demás, Montgomery Burns. El conocido Sr. Burns ha tenido el honor de ser considerado el peor jefe de la ficción, a pesar de que a muchos le pueda parecer un personaje tierno, siempre frágil y al borde la muerte, esto no le exime de haber obtenido este galardón. Ni siquiera lo ha evitado que tenga que aguantar al empleado más patán de la historia de la televisión, Homer Simpson.

Ha despedido a sus empleados con criterios poco ortodoxos, intentar tapar el sol en Springfield para tener el control sobre la luz de la ciudad, despreciar a su ayudante Smithers, acosar laboralmente a Marge después de contratarla, echar a sus empleados de la fiesta de la central con la ayuda de sus perros… Pero, nada es suficiente después de haber mantenido a un empleado como Homer Simpson que ha podido costarle la vida o su fortuna en numerosas ocasiones.

El señor Burns ha vencido a Gordon Ramsay, famoso e histriónico chef británico con 16 estrellas Michelín y pieza clave en el reality Hell’s Kitchen; a Tony Soprano de Los Soprano, papel protagonizado por James Gandolfini, e incluso al empresario y millonario Donald Trump. Ellos han ocupado el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

El premio al mejor jefe se lo ha llevado Miranda Bailey, de Anatomía de Grey, la cual se ha impuesto en las votaciones a la popular Amanda Woodward (Melrose Place), protagonizada por Heather Locklear, y al misterioso Charlie Townsend, jefe de Los ángeles de Charlie.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.