El tenista Novak Djokovic visita el lunes El hormiguero

El tenista Novak Djokovic visita el lunes El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El lunes 11 de mayo, otra estrella internacional visitará El hormiguero. En este caso se trata de un deportista de élite, el mejor tenista serbio del momento, Novak Djokovic. El chico de 22 años es el número tres del mundo según el ranking de la ATP, sólo superado por Rafa Nadal y Roger Federer.

El tenista se encuentra en Madrid participando en el Mutua Madrileña Madrid Open, que se celebra desde este viernes en las espectaculares instalaciones de la Caja Mágica y que cuenta con los mejores y las mejores tenistas del momento. El evento acogerá a 120 profesionales, entre ellos los top ten del circuito masculino y femenino. En teoría, Djokovic tendría que contar algo sobre tenis, pero ya sabemos que Pablo Motos pasa de lo que vengan o no vengan a promocionar sus invitados-estrella y poco veces saca el jugo al supuesto protagonista que tiene a su lado.

Djokovic es un niño prodigio del tenis que con con 12 años, comenzó a dar clases de tenis en Munich, hasta convertirse en la joven estrella que es hoy. Ha ganado cinco Masters y un Gran Slam, el Open de Australia. Sin embargo, a pesar de su enorme calidad, tiene un muro que parece insalvable: Rafa Nadal. En menos de un mes ha disputado dos finales importantes: Montecarlo y Roma, ambas ante el número uno que está intratable.

Es, además, uno de los tenistas más polémicos y extrovertidos dentro y fuera de la pista. Es célebre por sus peculiares imitaciones de otros tenistas (­la más reciente, hace sólo unos días delante de Rafa Nadal en Roma), una afición que tiene desde que contemplaba por televisión a los héroes de su infancia, Sampras, Edberg o Agassi, y trataba de reproducir cada uno de sus movimientos.

Ayer el programa contó con la visita del tenista español Tomy Robredo, y asimismo, Fernando Verdasco y Feliciano López estuvieron en el espacio de Cuatro, tras ganar la Copa Davis en Argentina.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.