El vampiro de Moonlight vuelve cargado de sangre en Three Rivers

El vampiro de Moonlight vuelve cargado de sangre en Three Rivers

Escrito por: Beatriz Caño    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La cadena estadounidense CBS está cerrando ya el casting para su nueva serie Three Rivers, en la que el vampiro de la cancelada Moonlight, Alex O’Loughlin, será el actor protagonista. Este nuevo proyecto estará ambientado en una clínica de transplantes, e intentará mostrar desde 3 perspectivas fundamentales el universo de los trasplantes y las donaciones de órganos; la perspectiva de los doctores, la de los pacientes y la de los donantes.

El actor australiano interpretará al Dr. Andy Yablonski, el jefe del equipo de doctores, que está separado de su mujer, vive en un motel cercano al trabajo y en cierto modo olvida sus problemas personales al obsesionarse con él. El elenco de la serie se completará con otras estrellas televisivas como son Katherine Moennig (The L World), un miembro del equipo de trasplantes de corazón/pulmón, o Justina Machado (A dos metros bajo tierra), que encarnará en el proyecto a una ayudante de quirófano.

También contará con la presencia de Daniel Henney, actor de Wolverine, quien representará el papel de un millonario especialista en tranplantes de órganos de riñon, hígado y pancreas, y la de Christopher J. Hanke, que interpretará a un coordinador en trasplantes.

Three Rivers, producida por CBS Paramount Network Television, es una creación de Carol Barbee, guionista de Jericho, que será también productora al lado de Carol Fenelon y Curtis Hanson, director de 8 millas. Esta serie sera una de las tres series sobre médicos que la cadena prepara y con las que pretende triunfar. Las otras son Miami Trauma y The Eastmans, de las que esperamos tener noticias pronto.

Vía | Eslatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.