La elección de la Reina de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014, esta noche en La Siete

La elección de la Reina de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014, esta noche en La Siete

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Esta noche, miércoles, 26 de febrero, a partir de las 22.30 horas, los espectadores de La Siete podrán ver en directo la gala de elección de la Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará presentada por Carmen Alcayde y Miguel Ángel Daswani.

En 1980 se convertía en Fiesta de Interés Turístico Internacional y desde 1987 figura en el Libro Guinness de los Récords con la mayor participación de público. Un acontecimiento que contará con la presentación de Carmen Alcayde, actualmente colaboradora de El programa de Ana Rosa, y Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de Televisión Canaria. La gala es el acto central del carnaval tinerfeño y se celebrará en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, un complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

Además, Alcayde será la enviada especial de Mediaset España en la isla para dar cobertura a esta gran fiesta, inspirada en esta edición en los dibujos animados. Realizará conexiones en directo con espacios como “El programa de Ana Rosa” o “Sálvame”.

Asimismo los internautas y espectadores podrán seguir en directo la emisión de la gala a través de mitele.es y de la página web oficial del carnaval de Santa Cruz de Tenerife (www.carnavaldetenerife.com). Al finalizar el evento lo podrán ver completo a la carta en el portal de contenidos de televisión de Mediaset España.

Serán 16 candidatas las que lucirán increíbles diseños de más de 80 kilos de peso. Creaciones que llevarán por nombre: “Luxury”, “La joya de la corona”, “La vida es un carnaval”, “Mil noches de luna llena”, “Te entrego mi alma”, “Poderosa amazona”, “La vida en rosa diseñando”, “Enigma”, “Oceanic”, “Mi gran noche” o “La esencia de Santa Cruz”. El año pasado fue Soraya Rodríguez la que vencía con un modelo inspirado en Bollywood y llamado “Volare”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.