Elena y Damon, mucho más cerca en 2012

Elena y Damon, mucho más cerca en 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2012     Comentario     1 minuto

The Vampire Diaries regresa a The CW el próximo cinco de enero. El nuevo año seguirá acercando cada vez más a Elena y a Damon, mientras que Stefan solo causa dolor a su alrededor.

No parece que vayan a cambiar mucho las cosas para los protagonistas de The Vampire Diaries en 2012, Stefan sigue con su ira y unos métodos que Elena no aprueba, mientras que la relación entre Damon y la chica sigue haciéndose mucho más íntima. El próximo jueves cinco de enero, la serie regresa para continuar su tercera temporada después del parón de noviembre.

¡SPOILERS! La productora ejecutiva del show, Julie Plec explicaba que la pareja estará “muy, muy, muy enfadada con Stefan. Sin embargo, esto no afectará a la carga de tensión sexual y romántica que ha surgido entre ellos, mientras que Stefan ha estado desaparecido en combate.

Damon y Elena no serán los únicos que trabajen juntos. La amistad del guapo vampiro con Alaric sigue creciendo y Tyler y Jeremy también han renovado su corta amistad. Evidentemente no todo será idílico en la serie, Stefan y Tyler tendrán sendos enfrentamientos con Klaus en el segundo episodio de 2012 “Our Town” que se emitirá el próximo 12 de enero en Estados Unidos.

En “Our Town” aparecerá la esposa de Paul Wesley, Torrey DeVitto (One Tree Hill) como en nuevo interés amoroso de Alaric, además de la celebración del nada convencional cumpleaños de Caroline y la vuelta al trabajo de Damon y la sheriff Forbes.

¡SPOILERS! Por otra parte, E! Online aseguraba hace unos días que un importante personaje del show fallecerá en los próximos capítulos y que asistiremos a una secuencia que contará con un “beso épico”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.