Elena deja el trono por Fabián

Elena deja el trono por Fabián

Escrito por: Maite    3 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Elena se marcha de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Fabián.

Elena se ha decidido a dejar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa donde ha tenido un largo reinado y no ha conseguido encontrar a su príncipe azul entre los pretendientes. Sin duda, Elena tiene un carácter directo y a veces, también, muy exigente, de ahí que muchos chicos se hayan desanimado. Pero desde hace tiempo, la tronista había mostrado predilección por un chico: Fabián.

Antiguo tronista del programa que tuvo una breve relación con Sonia. Sin embargo, hasta el momento, él se había hecho el duro y no había querido sumarse a la lista de pretendientes de la rubia. Pero tal vez, hoy ha cambiado algo, y es que, Elena se ha marchado del trono sola y le ha manifestado su interés en él una vez más. Ante esta decisión, Fabián se ha mostrado más receptivo al decirle a ella que siente una gran atracción y que si quiere, pueden conocerse fuera. El tiempo dirá qué sucede entre Fabián y Elena pero la verdad es que hacen muy buena pareja.


Por otra parte, la historia hoy ha dado también un giro radical en relación con el destino de Raúl Morgado en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, le ha bastado con que Elena le diga que no quiere irse con él, para que él, sin ningún tipo de pena, cambie su silla de lado para ser, a partir de ahora, pretendiente de Mamen. La reciente tronista con la que ha mostrado tener algún tipo de conexión especial.

Al menos, Emma García siempre ha insistido en que Mamen se muestra muy interesada en todo lo que hacía el músico en el tiempo de programa. Por su parte, Raúl ha asegurado que le ha llamado la atención la madurez de Mamen.

La marcha de Elena nos deja una nueva incógnita y es la de saber quién ocupará su silla. Seguramente, sea un rostro que ya conocemos. Pero también, queda en el aire la duda de saber si el amor finalmente surgirá o no entre Fabián y Elena. Les deseamos mucha suerte.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Yanira dice:

    Pues Fabian la deberia de dejar botada por ella estar jugando con sus pretendientes que fue lo unico que hiso en todo tu trono jugar con las personas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.