Elena Furiase ficha por Amar en tiempos revueltos

Elena Furiase ficha por Amar en tiempos revueltos

Escrito por: Maite    10 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Elena Furiase se suma a la nueva temporada de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 donde interpretará un papel secundario.

Elena Furiase, miembro de una saga de artistas, se consolida poco a poco en el mundo de la interpretación. Después del gran éxito que vivió en la serie de Antena 3, El Internado, la hija de Lolita Flores vuelve de nuevo a la cadena para sumarse a Amar en tiempos revueltos en su nueva andadura a partir del próximo mes de enero. Todavía se desconocen detalles sobre el papel que Elena Furiase va a desempeñar, pero sí sabemos que se trata de un papel secundario.

Los nuevos episodios comenzarán ahora a rodarse. Amar en tiempos revueltos cambiará de nombre con el cambio de cadena. Los protagonistas de la trama van a seguir trabajando en ella. Hace dos años, Elena Furiase se tomó un tiempo de descanso por motivos de estrés, pero ya está totalmente recuperada a nivel emocional de ese capítulo y tiene muchos proyectos por delante. Elena Furiase también ha trabajado en otra serie de Antena 3, Imperium.


En cine ha trabajado como actriz en las películas El libro de las aguas y Cruzando el límite. En la nueva etapa de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 seguirá trabajando el mismo equipo técnico. Por otra parte, podremos seguir disfrutando de las anécdotas de Marcelino y Manolita, los dueños de El Asturiano.

Otros rostros habituales son Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). La guapa Elena Furiase se suma a Amar en tiempos revueltos para aportar su talento y también, para seguir aprendiendo. A pesar de que forma parte de una saga de artistas, ella quiere hacerse un hueco por méritos propios, y lo está consiguiendo.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.