Elena Rivera (Cuéntame) se convierte en una inspectora en Servir y proteger

Elena Rivera (Cuéntame) se convierte en una inspectora en Servir y proteger

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Elena Rivera (Cuéntame) se convierte en una inspectora de la Policía en prácticas en la serie diaria de La 1 en Servir y proteger.

Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) se convierte en una inspectora en la serie Servir y proteger, que se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 según informa RTVE. La actriz dará vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas observadora e inteligente que llega a la Comisaría de Distrito Sur, pero que tiene un talón de Aquiles… Entre ella y Alicia, personaje al que da vida Andrea del Río, se establece una dura competencia.

Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se muestre interesada en alguien cercano a la primera.

Elena Rivera (Cuéntame) se convierte en una inspectora en Servir y proteger

A sus 24 años, Elena Rivera es muy conocida por dar vida a Karina en “Cuéntame cómo pasó”, personaje que seguirá interpretando en la temporada 19ª de la serie. En teatro ha cosechado excelentes críticas con su último trabajo, “El arte de la entrevista”, y destaca también por su faceta como cantante.

A la joven también se la podrá ver en otoño en la nueva apuesta de Telecinco “La verdad” junto a Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez y Esmeralda Moya. En la serie Elena Rivera dará vida a Paula, una niña desaparecida nueve años atrás, que regresa inesperadamente convertida en una joven enigmática que ejerce una poderosa atracción sobre Marcos Eguía (Jon Kortajarena), el policía a cargo del caso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.