Elena sufriendo en el tráiler de la sexta temporada de The Vampire diaries

Elena sufriendo en el tráiler de la sexta temporada de The Vampire diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

En el primer tráiler de la sexta temporada de The Vampire diaries se muestra como algunos de sus personajes sufren y este es el caso de Elena Gilbert. La joven no consigue seguir adelante tras lo que pasaba al final de la quinta entrega. En el vídeo se ven imágenes de la nueva temporada de la serie de The CW. ¡Cuidado con los SPOILERS!

Mientras el destino de Damon y Bonnie sigue siendo desconocido, parece que ellos no podrán reunirse con Elena y el resto de habitantes de Mystic Falls en breve. Todo el mundo está de luto por la pérdida de sus seres queridos, pero la joven insiste en que necesita ver a Damon por última vez.

Stefan le cuenta que es hora de que se despedida de Damon. En otra secuencia, Caroline piensa que ella tiene alucinaciones con el vampiro. Al final del fragmento, este aparece diciendo a una llorosa Elena que tiene que seguir adelante.

La premiere de The Vampire diaries en Estados Unidos será el jueves, 2 de octubre. En la Comic Con, Nina Dobrev contaba que Elena no estaba en su mejor momento tras la marcha de Damon. Explicaba que ella tendrá una manera interesante y rara de dirigir su dolor.

Además E! Online sacaba a la luz que uno de los tres protagonistas de la serie: Nina Dobrev, Paul Wesley o Ian Somerhalder no había firmado el contrato para una séptima temporada porque tenía dudas al respecto. Este contrato lo han firmado con el estudio y está supeditado a que The CW ordene una nueva entrega de la serie vampírica creada por Kevin Williamson.

https://www.youtube.com/watch?v=0wAGGGOhgC0

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.