Elena, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Interviú

Elena, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Interviú

Escrito por: Maite    5 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Elena, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa posa en Interviú.

Es habitual ver a rostros de Gran Hermano o de Mujeres y Hombres y Viceversa posando en la revista Interviú. Después de que en las dos últimas semanas hayamos podido ver a Terelu Campos o Makoke en la primera plana de esta publicación, en esta ocasión, hemos podido ver a uno de los rostros más bellos que han pasado por el programa de Emma García. Y es que Elena, una de las últimas tronistas, luce espectacular en la portada. Pero además, su entrevista seguro que tampoco va a dejar indiferente a nadie, y es que, ha comentado que no tuvo nada con Pipi Estrada, sencillamente, porque le atrae más su pareja Miriam Sánchez.

Elena confiesa abiertamente su bisexualidad. Sin embargo, resulta un tanto contradictorio que explica que no quiere alcanzar la fama. Pero de momento, aunque no ha encontrado el amor en el programa de Emma García, en cambio, sí que ha alcanzado cierta popularidad.


Primero fue pretendienta del tenista Abraham pero después tuvo su propio reinado con pretendientes tan populares en Mujeres y Hombres y Viceversa como Raúl Morgado. En la gran final, sorprendió a todos al dar el paso de elegir a Fabián. Y aunque la historia no cuajó, al menos, vemos que le sonríe a la vida. Elena asegura que más que guapa se siente una mujer atractiva.

En el pasado también hemos podido ver a otras tronistas del programa como Indhira o Sonia luciendo sus encantos en Interviú. ¿Qué te parece el reportaje que ha realizado Elena?

Vía | La cosa rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.