El elenco de Downton Abbey convierte el error de la botella de agua en solidaridad

El elenco de Downton Abbey convierte el error de la botella de agua en solidaridad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, sorprendía el error histórico que mostraba una de las fotos promocionales de la quinta temporada de Downton Abbey. En la sesión de fotos se les había “colado” una botella de agua de plástico y esto hizo que la serie fuera noticia en todo el mundo. Ahora su elenco y su equipo ha visto una interesante manera de sacar rendimiento a la publicidad que ha generado este fallo.

Los miembros del reparto han posado con botellas de agua en apoyo de la iniciativa solidaria “WaterAid”. Esto les ha servido para quitar hierro al asunto, reírse de ellos mismos, además de intentar ayudar a esta organización sin ánimo de lucro.

Un portavoz de la cadena británica de televisión ITV explicaba: “Después de ver las reacciones que originó la foto durante esta semana, el elenco y el equipo tuvieron la idea de hacer que la atención de este tema se dirigiese hacia el problema del agua que es lo que realmente importa. Ellos esperan que posando para esta foto, sean capaces de conseguir fondos y amplificar el trabajo de esta organización internacional “WaterAid””.

Barbara Frost, ejecutiva jefe de WaterAid, añadía: “Cada libra y penique que WaterAid reciba será igualado por el Gobierno Británico, lo que significa que lograremos llegar al doble de personas que necesitan desesperadamente agua limpia y sanidad. Muchas gracias al reparto y productores de Downton Abbey“. Estupenda manera de dar la vuelta a un error y convertirlo en una posibilidad de ayudar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.