Eli, de Fama ¡a bailar!, portada de Interviú

Eli, de Fama ¡a bailar!, portada de Interviú

Escrito por: Telelocura    16 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Por segunda vez, tras Natalia, participante de la primera edición, una concursante del programa de baile más popular de nuestra televisión acepta mostrar sus encantos en la portada de la revista Interviú. Eli Guerra, la cubana de la segunda edición de Fama ¡a bailar!, ha mostrado su belleza latina posando totalmente desnuda para la publicación, en un número que seguramente no pasará desapercibido.

La alumna del talent show, de 23 años, quedó sexta en Fama 2, colocándose en la final por parejas junto a su compañero Erik. Tras unas semanas de merecido descanso, la bailarina acaba de entrar en la nueva edición del concurso, Fama 3.0., en la que participan los concursantes de ambas ediciones.

De esta forma, su reingreso en el programa de Cuatro coincide con la publicación del nuevo número de Interviú que la cubana protagoniza. Eli entró el pasado viernes en el ahora llamado Centro Profesional de Danza y al estar nominada automáticamente, se jugo la expulsión junto a Sara y Jandro. Finalmente, el gallego ha sido el expulsado, por lo que Eli ha pasado a competir en el grupo Dance to be, formado por Kiko, Esther, Nito, Iván y ella misma.

Eli, en la entrevista concedida a la publicación se denomina a sí misma como “un cuerpo muy funky”. La bailarina, a la que Rafa Méndez dedicó calificativos como “diosa” o “la gacela de Fama“, afirmó que, en caso de ser ella profesora de la academia, “sería tan dura o incluso un poco más” que los miembros del profesorado.

Vía | Interviú


2 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Parece que a los responsables del programa no les importa o bien no lo sabían porque como dices, está de nuevo en el espacio. No sé, no creo que les haga demasiada gracia a los de Cuatro.

  2. Cisneros dice:

    jajajaj esta guapisimaaa!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.