Elígeme, de dating show a la gira de Carlos Baute

Elígeme, de dating show a la gira de Carlos Baute

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

A Cuatro nada le frena en su afán por sacar la mayor rentabilidad comercial a todos sus espacios entre Fama y El Hormiguero, la línea del merchandising de la cadena es más que extensa. Ahora se enrola en la presentación y promoción de la gira de verano de uno de sus presentadores estrella, el venezolano, Carlos Baute.

El cantante presenta con relativo éxito el ameno programa de búsqueda de parejas, Elígeme, cada tarde lunes a viernes tras Fama. Su carrera televisiva parecía que iba a suponer un parón en su trabajo como cantante, pero nada más lejos de la realidad. El duo con Marta Sánchez, interpretando Colgando en tus manos, ha hecho que lleve 22 semanas en lo más alto de las listas oficiales de ventas digitales españolas, batiendo el record de permanencia en el número 1, acumulando más de 270.000 descargas y alcanzando la cifra de siete discos de platino.

Así que este verano, auspiciado por Cuatro, el venezolano recorrerá mas de 50 ciudades de la geografía española con el Tour Elígeme donde interpretará los temas de su último disco De mi puño y letra. El próximo 25 de junio los fans del cantante podrán acudir al Palacio de Vistalegre de Madrid para ver a su ídolo en directo.

El single Colgando en tus manos ha sido un gran éxito en las emisoras españolas llegando al número 1 de las listas de radio: cinco semanas en el número 1 de Los 40 Principales y 3 semanas de número 1 en Cadena 100. La gira también recorrerá Asturias, Burgos, Las Palmas, Tenerife, Segocia, Huelva, Valencia, Murcia o Jaén.

Página oficial | Cuatro


2 comentarios

  1. monika dice:

    uffff, este tio he ido a sus concierto y canta en playback igual cuando fue a operación triunfo

  2. Elisa Blanco dice:

    Pues, entonces es un timo en toda regla. A mí me hace más gracia como presentador que como cantante. Aunque, lo que tienen que aguantar las chicas, no para de tocarlas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.