Elisa, desterrada, y Nacho Vidal, Suhaila, Arantxa y Rubén, nominados en Supervivientes 2015

Elisa, desterrada, y Nacho Vidal, Suhaila, Arantxa y Rubén, nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La italiana Elisa era la que menos apoyos recibía en “Supervivientes 2015” y aunque, pensaba que esto suponía su marcha del programa, no es así. La joven ha acabado en isla “Destierro” en la que estará sola a la hora de sobrevivir y comenzará a vivir una nueva aventura. Mientras el resto de sus compañeros novatos y también los veteranos debían nominar. Noel y Chabelita eran inmunes tras haber sido los ganadores de la prueba del líder.

En el grupo de los veteranos, Fortu nominaba a Suhaila porque desconfía de ella y porque se molesta con todo lo que hacen. Carmen Lomana le daba el suyo a Isabel Rábago porque cree que le has manipulado para no salir nominada. Suhaila le devolvía la nominación a Fortu y explicaba que era por lo que había dicho de ella en la gala. Nacho Vidal le daba su voto a Suhaila y explicaba que lo hacía porque era tan guay… Isabel Rábago también optaba por Suhaila porque la semana pasada la había protegido y en la gala se había sentido muy decepcionada por ella. Rafa Camino le daba su voto a Suhaila porque está perdiendo los papeles. Suhaila era la nominada con cuatro votos.

El otro nominado lo elegía la líder: Chabelita. “Nomino a Nacho Vidal. Tengo muchas razones pero solo daré dos: es muy egoísta con la comida, él se lleva la mayor parte, e infravalora lo que hacemos Lomana, Suhaila y yo en la prueba de líder, él dijo que la prueba estaba hecha para mí”, comentaba la hija de la tonadillera.

En cuanto a los novatos, Lucía nominaba a Rubén por descarte; Rubén le devolvía el voto porque no aporta mucho y canta demasiado; Christopher optaba por Arantxa porque había faltado al respeto a él y al grupo; Arantxa nominaba a Rubén; Labrador también se decantaba por Rubén porque le traicionó; Lola nominaba a Arantxa por su chabacanería. Rubén era el nominado con tres votos. Noel elegía al otro nominado que era Arantxa y afirmaba que su carácter hace que el grupo choque.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.