Elisa llega al plató y Fortu, Christopher y Chabelita reciben sorpresas en Supervivientes 2015

Elisa llega al plató y Fortu, Christopher y Chabelita reciben sorpresas en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Elisa de Panicis llegaba al plató de Supervivientes 2015 tras haber sido la expulsada de la semana pasada. La italiana ha sido la revelación del programa por su capacidad para sobrevivir. Mientras Fortu recibía la visita de su novia, Yoli, y Christopher, la de su madre María Luisa. En cuanto a Chabelita, su niñera, Dulce contactaba con ella por teléfono y su amiga, Suhaila, expulsada de la noche, también escuchaba la voz de su novio, el futbolista André Carrillo.

La italiana recibía una gran ovación de los presentes en el plató. Tanto el presentador como sus compañeros alababan el buen concurso que había hecho. Elisa aseguraba que no se había preparado para la supervivencia, pero apuntaba que se lo había pasado muy bien y le entregaba a Jorge Javier Vázquez un regalo, la muñeca Giorgia. Explicaba que si la habían cogido con un solo casting es porque debe tener algo especial. También hablaba de su crisis con el peine y señalaba que era su objeto personal y que al ver que se arrancaba su pelo natural, que lleva cinco años dejándose crecer, se puso muy nerviosa.

Mientras en Honduras, Fortu y Christopher recibían la visita de dos mujeres. El líder de Obús se encontraba con su novia Yoli y ambos no dudaban en dar rienda suelta a su pasión dentro de una tienda de campaña, mientras Christopher hablaba muy emocionado con su madre, María Luisa con total naturalidad, a pesar del escándalo que estaban montando su compañero y su pareja. El primer encuentro estuvo lleno de pasión y el segundo derrochó amor, nada tuvieron que ver con el frío “doble” encuentro entre Chabelita y Alejandro Albalá.

Chabelita recibía esta semana una llamada, la pasada su madre al final no quiso entrar en directo y hablar con su hija, pero sí lo intentó la que fuera su niñera y en la actualidad niñera de su hijo. Jorge Javier Vázquez explicaba que no se pudo establecer la llamada la semana pasada y Dulce contaba que había llamado al teléfono de aludidos porque quería dar ánimos a “su niña”. La joven sí dejó escapar unas lágrimas al escuchar a su segunda madre que fue muy correcta. Le puso al día del estado de su hijo, le dio ánimos y nada dijo sobre su familia ni a ella ni a Jorge Javier, aunque los silencios hablan. Cuando le preguntó qué le había parecido que Isabel Pantoja no llamase, no dijo nada.

La expulsada Suhaila también recibió una llamada, la de su novio, el futbolista peruano del Sporting de Lisboa, André Carrillo. La extronista fue muy cariñosa con su chico y le dijo que era el hombre de su vida.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.