Elisa, del Mujeres y Hombres y Viceversa italiano, concursante de Supervivientes 2015

Elisa, del Mujeres y Hombres y Viceversa italiano, concursante de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2015     Comentario     2 minutos

Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, ha sido confirmada como la duodécima concursante de Supervivientes 2015. En su vídeo de presentación comenta: “Soy modelo, de fotos. A los 18, digo: ‘Ya quiero ir para la televisión, a ver qué tal'”. Explica que hizo el primer casting de “Mujeres y Hombres y Viceversa” de “risas” porque la italiana afirma que se enamora cada semana.

“Soy como un turbo. Soy como una cobra real con mis ojos, mi manera de ser, soy muy agradable…”, asegura y explica que tiene un coche y una casa. Además confiesa que sus novios tienen que ser futbolistas o conocidos porque ella no puede estar con un camarero. Le gustan los hombres que persiguen algo como “los jefes de oficina”.

Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado porque tengo la belleza, el cariño y soy pequeña”, comenta y no tendrá problemas con su look en la isla porque le encanta ir sin maquillaje. No se esconde al decir que es muy estratega y le gusta la televisión. Piensa que aguantará y no lo pasará mal en “Supervivientes” porque el mundo de la moda es duro y cuenta que cuando te tratan mal, hay que poner buena cara porque da más rabia. Concluye que es una bomba porque tiene belleza, cabeza y es rubia.

Ya se conocen doce participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.