Elisa de Panicis amenaza con abandonar Supervivientes 2015

Elisa de Panicis amenaza con abandonar Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva comunicaba en “El debate de Supervivientes 2015” que un concursante quería abandonar el reality show de Telecinco. La presentadora explicaba que no era Carmen Lomana, a quien se la veía quejándose del frío y de la humedad de Cayo Paloma. Pronto se descubría que era la italiana Elisa de Panicis que lleva diez días en “Isla destierro” desde que fuera la primera “expulsada” del concurso.

La participante explicaba que había intentado ser positiva y llevar la situación lo mejor posible, pero había un tema que estaba desequilibrando su supervivencia: un peine. Sí, la italiana comentaba que había preguntado si le podían devolver su objeto personal durante estos días y que nadie le había contestado y que había llegado al límite.

Al creer que había sido expulsada, la italiana dejaba el peine a sus compañeras y como estas piensan que ha sido expulsada, la organización no puede pedir que le devuelvan un objeto de una concursante que, en teoría, ya no concursa. La italiana comentaba llorando que se le están haciendo rastas en su cabello y que ella no se lo puede cortar porque vive de su imagen. Además explicaba que ha pensado qué podía utilizar como peine, pero no ha encontrado nada en la isla.

Su defensora en plató Pilar Yuste le daba ánimos y alababa su buen concurso, pero Elisa estaba muy convencida de abandonar si no conseguía recuperar su objeto personal como concursante de “Supervivientes 2015” que es. Finalmente se abría una votación en la app de MiTele para que la audiencia decidiera si debía recuperarlo o no. El resultado era concluyente: el 88 por ciento respondía que sí y el 12 por ciento que no. Así Elisa regresaba feliz a su destierro y en plató se cuestionaba si estaba actuando para llamar la atención y su capacidad para sobrevivir.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.