Elisa de Panicis, Supervivientes 2015, se desnuda en Interviú

Elisa de Panicis, Supervivientes 2015, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Elisa de Panicis ocupa la portada de esta semana de la revista Interviú en la que muestra su escultural cuerpo. La italiana es una mujer con las ideas claras y asegura que posee el físico de Bo Derek y la cerebro de Einstein. Sin duda alguna una combinación que no ha hecho que ganase “Supervivientes 2015”, pero sí que saliera muy bien parada del concurso. Fue expulsada la primera semana, pero acabó en isla Destierro y después en el Palafito.

Sobre el concurso asegura que le hubiera gustado estar con el grupo para realizar las pruebas y que se hubiera visto su fortaleza física y mental. Explica que ella no entró para ganar porque no quería presionarse, sino para vivir la aventura, para darse a conocer y para comprobar si le gustaba a la audiencia. “Mi objetivo en la vida no era ganar Supervivientes. Prefiero ganar en la vida real que ganar un reality“, confiesa y añade que a su salida ha sentido el cariño de la gente.

Elisa también tiene algunas palabras sobre sus compañeros del reality. Sobre Chabelita dice: “No opina mucho, habla poco, no se mete en polémicas, pero creo que es su carácter desde niña”; confiesa: “Yo acabo de llegar a España y veo que la Pantoja es más famosa que el Rey” y añade: “Creo que ella está descubriendo a otra Isa, mucho más fuerte. No va a abandonar”. También comenta su opinión sobre Carmen Lomana: “Con la edad que tiene solo le podemos decir chapó. Es fuerte y su carácter me encanta. Aparte, ella está acostumbrada a una élite y no se suele mezclar con gente de pueblo normal”.

La joven se va a quedar en Madrid para trabajar y estudiar, ya la vimos en “Mujeres y Hombres y Viceversa” muy interesada en el tronista Manu. Precisamente se dio a conocer en la edición italiana, pero abandonó porque no le gustaba su tronista. “En Italia dicen que los españoles tienen mucho corazón, son muy calientes, y es verdad. Me veo con un español”, apunta.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.