Elisabeth Moss, Vince Vaughn y Michelle Forbes suenan para lo nuevo True detective

Elisabeth Moss, Vince Vaughn y Michelle Forbes suenan para lo nuevo True detective

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Siguen los rumores sobre la segunda temporada de True detective y eso hace que nombres de nuevos actores aparezcan en las quinielas. Vince Vaughn, Elisabeth Moss y Michelle Forbes sonarían para dar vida a personajes protagonistas y esenciales de la ficción. Mientras que el primero estaría en conversaciones para participar en la serie; la segunda está en el punto de mira para dar vida a la principal papel femenino y la última estaría luchando por dar vida a un personaje que está vinculado con uno de los personajes clave.

La información la ofrece The Wrap que también indica lo siguiente: “La historia tratará la muerte de Ben Caspar, el terrateniente de una ciudad corrupta de California que es encontrado brutalmente asesinado en medio de un acuerdo de transporte revolucionario que cambiaría para siempre el tema de los atascos en la autopista del estado”.

Su cuerpo es encontrado en una carretera solitaria de la Costa Pacífica en Big Sur con símbolos satánicos grabados en su pecho. Parece que tenía predilección por el sexo duro y podría haber estado relacionado con temas de ocultismo. Tres oficiales de la ley de diferentes ciudades y departamentos del gobierno tienen como misión descubrir quién lo hizo. Pronto descubren que su investigación es más amplia y oscura de lo que pensaban.

Colin Farrell y Taylor Kitsh aparecieron como posibles candidatos ya hace algunas semanas. El primero para dar vida a Ray Velcoro, un personaje que ha llevado una vida personal y profesional agitada y turbulenta durante años. Mientras que Kitsch sería Paul Woodrugh, un atractivo veterano del ejército, de 28 años, que ha sido testigo de mucha violencia y destrucción.

En cuanto a Vaughn, interpretaría a Frank Semyon, “un ex matón convertido en hombre de negocios que está trabajando con un alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar la construcción de un sistema ferroviario de alta velocidad que una del sur hasta el norte de California con el fin de obtener ganancias de los subsidios federales y por la compra de tierras”.

Con respecto a Moss podría encarnar a Ani Bezzerides, “una dura sheriff de Monterrey que ha tenido una adolescencia difícil que le ha llevado a tener problemas con el alcohol y el juego”. Mientras que Forbes podría dar vida a la exmujer de Farrell, una superviviente de una agresión sexual o a la encantadora, pero voluble esposa de Vaughn. La segunda temporada se sitúa en California. El casting oficial se anunciará en breve.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.