Elisabeth Shue sustituye a Marg Helgenberger en CSI

Elisabeth Shue sustituye a Marg Helgenberger en CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La nominada al Oscar, Elisabeth Shue se incorpora al reparto de CSI para suplir la baja de Marg Helgenberger. La actriz interpretará de esta manera el personaje femenino principal.

En julio nos informaban que Ted Danson había fichado por CSI para sustituir a Laurence Fishburne y ahora es Elisabeth Shue la que llegará a Las Vegas para suplir la ausencia de Marg Helgenberger (Catherine Willows).

CBS confirmaba la incorporación de la actriz ayer, que su papel sería regular y que sería presentada en el capítulo que se emitirá en Estados Unidos el 15 de febrero de 2012. Recordad que esta temporada regresaba Jorja Fox tras haber dejado el show y haber vuelto en un principio como estrella invitada.

Dará vida a una nueva CSI, recién salida de un curso de control de la ira, en medio de rumores que apuntan que DB Russell (Ted Danson) la despidió cuando trabajó para él en Seattle.

“Si bien es difícil decir adiós a un personaje tan querido como Catherine Willows, es emocionante iniciar un viaje con un nuevo CSI, especialmente cuando ese personaje es interpretado por Elisabeth Shue,” explicaba la productora ejecutiva Carol Mendelsohn. “La nueva CSI también afronta las cosas con una brutal honestidad”, añadía.

El personaje de Elisabeth compartió en el pasado, trabajo en otro laboratorio de criminalística, con el personaje de Ted Danson (DB Russell),” contaba el productor ejecutivo Don McGill. “La primera vez que las cosas no fueron demasiado bien entre ellos. Tal vez, a la segunda vaya la vencida, o no”, narraba. CSI se emite los miércoles a las 22h en CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.