Elisha Cuthbert (Kim Bauer de 24) ficha por The forgotten

Elisha Cuthbert (Kim Bauer de 24) ficha por The forgotten

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 27 años, Elisha Cuthbert ha sido fichada por ABC para interpretar un papel episódico en The Forgotten, una de las novedades de la cadena de cara a esta temporada, protagonizada por Christian Slater, que volvía a probar suerte en la televisión tras el fracaso de My Own Worst Enemy, dando vida a Alex Donovan.

La cadena ha confirmado que la intérprete participará en seis capítulos de la producción, el primero de ellos, el undécimo que se estrenará a principios del próximo año. Además, Cuthbert volverá a dar vida a Kim Bauer, la hija de Jack Bauer en un dos episodios de la octava temporada de 24 que comenzará en enero en FOX y se desarrollará en Nueva York.

La actriz canadiense ha podido compaginar ambos proyectos, en The Forgotten dará vida a Maxime Denver. Una joven profesional fuerte y exitosa de Chicago que se ve forzada a vencer su escepticismo sobre “el grupo de detectives” cuando comiencen a investigar un caso que le toca muy cerca.

El drama, protagonizado por Slater, un grupo de detectives no profesionales, intentan unir las piezas de los crímenes donde las víctimas no han sido identificadas, descubriendo pistas obviadas en su momento. Desde su estreno en septiembre, no ha conseguido ratings ni audiencias espectaculares, pero mantiene una media cercana a los ocho millones de espectadores (7.98) hasta la emisión de su noveno capítulo y por eso, ABC ha encargado cinco episodios más que se unirán a los trece previos para completar una primera temporada de 18 episodios.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.