Elisha Cuthbert, lista para ser Kim Bauer en la película de 24

Elisha Cuthbert, lista para ser Kim Bauer en la película de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2012     Comentario     1 minuto

Elisha Cuthbert está deseando ponerse en la piel de Kim Bauer. Nuevas noticias sobre la película de 24.

La actriz de Happy Endings asegura a THR que está deseando volver a dar vida a Kim Bauer en la esperada película de 24. Cuthbert lleva dos temporadas en la serie de ABC y fue miembro del elenco regular de 24 durante tres temporadas y después regresó en varias ocasiones, interpretando a la hija de Jack Bauer. “Sé que Kiefer está ocupado trabajando en su show -Touch-“, explicaba. “Creo que todo está más que preparado para comenzar, es sólo cuestión de cuando él puede hacerlo”, contaba sobre la película de 24.

“Tengo confianza de que ocurra porque, durante mucho tiempo, no he oído otra cosa y después me llamaron. Basicamente están en standby y por supuesto, estaría emocionadísima de hacerlo. Veremos”, narraba la actriz. El rodaje estaba previsto que comenzara en abril de 2012, pero fue pospuesto debido al nuevo show de Sutherland, Touch en Fox.

Mientras, Kiefer Sutherland explicaba a Jay Leno en marzo que el problema son conflictos de agendas y de ciudades, no de salarios. “Cuando finalmente tenemos un guión para hacer un increíble trabajo, desafortunadamente, a causa de mi horario…Todo el mundo está intentando encontrar el hueco adecuado para hacer la película”. “Lo intentaremos y si no encontramos ese hueco, la rodaremos el año que viene”, sentenciaba.

Hace unos días, matizaba en cuanto a la programación: “Tendremos que hacerlo dentro de unos ocho meses, pero yo esperaba poder hacerlo en seis semanas”. Ojalá pronto os podamos dar la noticia del comienzo del rodaje de la película de 24.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost TV
Más información | HuffPost TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.