Eliza Dushku, estrella invitada en The Big Bang Theory

Eliza Dushku, estrella invitada en The Big Bang Theory

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Eliza Dushku será una de las estrellas invitadas de la nueva temporada de la comedia de CBS The Big Bang Theory. La protagonista de Dollhouse interpretará a una agente del FBI en el séptimo episodio de la entrega. Un personaje -en apariencia duro- como algunas de sus facetas en la citada serie Dollhouse que fue cancelada por Fox en su segunda temporada.

La serie comenzaba su temporada ayer a las 20 horas en Estados Unidos en la cadena CBS con una dura competencia que se prolongará el resto de la temporada. NBC emite Community; Fox programa Bones; ABC estrena My Generation y por último, The CW ofrece una de sus series con más tirón en este momento: The Vampire Diaries.

La presencia de Dushku ha sido confirmada por su representante a The Hollywood Reporter. La actriz dará vida a una agente del FBI que entrevistará a los amigos de Wolowitz (Simon Helberg) para que él pueda obtener una autorización de securidad de alto secreto.

La exitosa serie se encuentra protagonizada por el ganador del Emmy Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Couco -que ha tenido un accidente montando a caballo y se perderá el rodaje de varios episodios como os comentábamos-. Los chicos y su show están al alza por lo que han conseguido el aumento de sueldo que llevan pidiendo durante un tiempo. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ganarán 200.000 dólares por episodio.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.