Eliza Dushku se une al piloto de una comedia deportiva para CBS

Eliza Dushku se une al piloto de una comedia deportiva para CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La protagonista de Buffy, Cazavampiros y Dollhouse, Elisa Dushku ha sido reclutada para protagonizar la serie inspirada en Colin Cowherd, un importante locutor deportivo de la cadena de radio estadounidense ESPN. El piloto de esta comedia irá a parar a CBS, que cuenta entre su audiencia con una mayoría de público masculino de edades superiores a 35 años.

La cadena confirmaba ayer que la actriz se une a Damon Wayans en esta comedia multicámara centrada en una emisora de radio deportiva. Eliza Dushku, de 30 años, dará vida a Casey, la protagonista femenina y contrapunto de Nick, de 50 años, al que dará vida Wayans.

“con entusiasmo y miedo, finalmente puedo estoy dentro chicos: “acabo de aterrizar en el piloto de una nueva comedia con mi ídolo cómico, el señor Damon Wayans. Estad atentos, estoy bailando de felicidad en estos momentos”, contaba Dushku en su página de Facebook.

La serie está escrita y producida por Bill Martin y Mike Schiff y Colin Cowherd, en quien se inspira el proyecto será productor. Eric y Kim Tannenbaum (Running Wilde, Dos hombres y medio) también serán productores ejecutivos que está producido por CBS Television Studios junto a Tannenbaum Co. Andy Cadiff dirigirá el piloto.

Tras la cancelación de Dollhouse, en su segunda temporada, la actriz fue anunciada en el elenco del piloto Bird Dog para TNT, pero una semana después se cayó del proyecto. Esta temporada la hemos podido ver como actriz invitada en The Big Bang Theory, también de CBS.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.