Eliza Dushku y James Marsters se estrenan en Dollhouse y Numb3rs esta noche

Eliza Dushku y James Marsters se estrenan en Dollhouse y Numb3rs esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Esta noche se enfrentan en el prime time estadounidense, dos viejos enemigos, James Marsters y Eliza Dushku, los recordados Spike y Faith en Buffy, Cazavampiros. Marsters aparecerá como estrella invitada en Numb3rs y Dushku debutará en la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse.

A las nueve, en Fox se estrena Dollhouse donde Eliza interpreta a Echo, una robot a la que se la implanta una personalidad dependiendo de la misión que deba cumplir. Después de cada trabajo, su memoria es reseteada. Mientras que a las diez, en CBS, Marsters será Damian Lake, en la veterana serie Numb3rs, un sospechoso de vender armas ilegalmente a un gran número de países.

Dollhouse ofrece de nuevo una oportunidad a Dushku de volver al primer plano de la ficción estadounidense, tras la fallida Tru Calling, donde interpretaba a Tru Davies, cancelada en su segunda temporada en Estados Unidos. En España, Antena 3 comenzó a emitirla para retirarla de su parrilla en episodio octavo de la primera temporada.

Con respecto a las series, la parrilla de la noche del viernes en Estados Unidos es la siguiente: a las ocho con Entre fantasmas en NBC, Terminator: The Sarah Connor Chronicles en Fox; a las nueve, Dollhouse competirá en su première con Friday Nights Lights en CBS y Flashpoint en NBC, mientras que Numb3rs comenzará a las 22h en CBS.

Vía | ZAP2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.