Elizabeth Banks, otra novia para Jack Donaghy de 30 Rock

Elizabeth Banks, otra novia para Jack Donaghy de 30 Rock

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Pese a haber tenido varios éxitos cinematográficos, Elizabeth Banks ha sabido también elegir bien los proyectos en la pequeña pantalla. Este mismo año la actriz volvió a la última temporada de Scrubs para repetir con un personaje que fuera recurrente durante los primeros años, y durante las últimas semanas la hemos visto pasearse por la mejor comedia de la temporada Modern Family, en un capítulo en el que brilló. Ahora la estadounidense vuelve a un rol televisivo para aterrizar en la serie con mejores estrellas invitadas 30 Rock (Rockefeller Plaza).

Banks interpretará al enésimo interés amoroso de Jack Donaghy por al menos cuatro episodios que empezarán a emitirse a principios del 2010. Por los brazos de Alec Baldwin ha pasado todo un inmejorable séquito de intérpretes de todas las edades y gustos que han pasado por sus brazos, a saber; Isabella Rosellini, Emily Mortimer, Edie Falco, Salma Hayek y esta misma semana Julianne Moore en la piel de una antigua novieta de instituto que también se quedará por varios capítulos.

Aunque este año 30 Rock esté intentando dar mucho más protagonismo a los actores regulares y secundarios (aspecto que se agradece) las grandes estrellas populares no han parado de venir tampoco. A la mencionada protagonista de Magnolia se unirá en breve James Franco, y ya hemos asistido al regreso de Steve Buscemi, Al Gore o Whoopi Goldberg. Es curioso que la única otra comedia que puede enfrentarse a la cantidad y calidad de los nombre invitados sea actualmente Modern Family pues a la aparición especial de Edward Norton y Shelley Long se unirán en breve Benjamin Bratt, Fred Willard, Minnie Driver y Chazz Palmenteri. Nada mal para una primera temporada.

Para el cine, Banks rueda en estos momentos The Next Three Days de Paul Haggis, saltando al más puro drama en el que no estamos acostumbrados a verla y compartiendo cartel con Russell Crowe, Olivia Wilde (House) y Liam Neeson.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.