Elizabeth Banks se une a la apetecible Modern Family

Escrito por: Eneko Ruiz    10 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

El argumento, los tráilers y algunas anticipadas críticas del piloto hacen que tengamos altas esperanzas puestas en la comedia Modern Family, una serie sobre diferentes modelos familiares del siglo XXI que con un excelente reparto de caras conocidas podría convertirse en uno de los éxitos de la temporada. Rodada en formato mockumentary la trama nos llevará a conocer a una familia “tradicional” con tres hijos; un reciente matrimonio con mucha diferencia de edad y una pareja homosexual que acaban de adoptar. Aunque no se nos muestre en el tráiler, sabemos también que el trío de clanes tendrán algún parentesco para unirlas.

Los primeros patriarcas serán Julie Bowen (Boston Legal) y Ty Burrell (Back to You); el veterano Ed O’Neill (Matrimonio con hijos) compartirá tramas con la latina (con un falso acento colombiano) Sofía Vergara, mientras que los últimos vecinos son Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet. Es a la historia de estos últimos a los que se unirá la popular actriz Elizabeth Banks, dando vida a Sal, amiga íntima de la pareja que les acompaña en una noche de fiesta para liberarse del estrés hogareño.

El rol ha recaído en ella gracias a que su amistad con Tyler Ferguson le llevara a “enamorarse” del piloto.

Veterano de Las Chicas de Oro o Frasier, Christopher Lloyd se encargará de tomar las riendas del proyecto. Parece que tendrá un triunfo entre manos, aunque como siempre la audiencia tiene la última palabra. Esperaremos, pero de momento las primeras impresiones son más que satisfactorias.

Como ya anunciábamos la serie se estrenará el miércoles 23 de septiembre, entre Dancing with the Star y Cougartown, la nueva producción de Courteney Cox.

Vía | TVGuide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.