Elizabeth Mitchell confirma que estará en la sexta temporada de Perdidos

Elizabeth Mitchell confirma que estará en la sexta temporada de Perdidos

Escrito por: Alberto Librado    1 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

A pocos meses del estreno de la esperadísima sexta y última temporada de Perdidos, vamos conociendo novedades respecto a las tramas que le darán forma y los personajes que tendrán protagonismo. La última clave de lo que promete ser un apasionado rompecabezas la ha dado Elizabeth Mitchell, Juliet, asegurando que ella si va a estar en los episodios que comienzan a emitirse el próximo enero.

Su papel en la última escena de la quinta temporada de la serie, que la abocaba a un indeterminado final, y su fichaje como protagonista de una de las novedades de la temporada que comienza, el remake de V, había suscitado muchas dudas sobre la presencia o no de la actriz en los próxmos capítulos. Ahora, en una entrevista concedida al Boston Herald, Mitchell confirma que sí estará en lo nuevo de Perdidos. Eso sí, se niega a desvelar ni un sólo detalle sobre esa participación.

Claro que, antes de confirmar su presencia en la sexta temporada de Perdidos, Elizabeth Mitchell desvela que, en un principio, los planes de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse eran los más temidos para los fans del personaje de Juliet. Le dijeron que su personaje no formaría parte de la última temporada de la serie. “Me puse muy triste porque estaba bien con todos y me encantaba mi papel”, dice Mitchell en la entrevista. “Pasé tres años trabajando muy duro para crear exactamente lo que quería”.

La actriz, que se describe a sí misma como “bastante pragmática”, agradeció a Lindelof y Cuse su tiempo en la serie, recogió su casa de Hawaii, encontró una nueva guardería para su hijo en Los Angeles y empezó a leer guiones. “Esperaba que no me gustara nada”, dice. “Sólo leía cosas porque la gente me las enviaba y es arisco no hacerlo”. Pero luego leyó el guión de V, el remake de la serie de ciencia ficción de 1983 sobre la invasión alien. “Fue una sorpresa para mí enamorarme de otro personaje. Lo leí y me cautivó”, asegura.

Pero, cuando ya se había sumergido en la grabación de la nueva serie, Perdidos volvió a llamar a su puerta. “Me llamaron y me preguntaron si estaba dispuesta a volver”, dice. Y Mitchell asintió de buena gana. Eso sí, aunque sabe cómo y por qué volverá Juliet, que estaba detonando una bomba en la última escena, no puede desvelar detalles. Habrá que esperar al estreno en enero para saberlo y disfrutar de nuevo de sus impresionantes apariciones en la quinta temporada.

Vía | todoseries.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.