Elizabeth Mitchell de Perdidos y Joel Gretsch de Los 4400 también en V

Elizabeth Mitchell de Perdidos y Joel Gretsch de Los 4400 también en V

Escrito por: Eneko Ruiz    21 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Interesante ensalada de actores venidos de otras series la que está reclutando el remake de V. Después de unir a Scott Wolf (Cinco en familia) y Morris Chestnut con la bella lagarta Morena Baccarin (Firefly), los productores se acercan hasta la isla más famosa de la televisión para hacerse con los servicios de Elizabeth Mitchell (Juliet Burke de Perdidos) para un rol desconocido.

Además, el proyecto incluye una reunión del equipo de Los 4400 ya que junto a su guionista Scott Peters y director Yves Simoneau aparecerá en pantalla el protagonista Joel Gretsch, ahora interpretando a un sacerdote católico que ve “un renacimiento de la fe” cuando los visitantes llegan a la Tierra.

Mitchell, por su parte, parece que simplemente tendrá un personaje invitado, aspecto que le podría hacer continuar en Lost, pero Ausiello plantea la posibilidad de ¿Y si Juliet fuera una de las que se va esta temporada? Para conocer su suerte todavía tendremos que esperar unas semanas, aunque, siendo una de las grandes adquisiciones que Perdidos hiciera tras su primer año, esperemos que no sea una de las caídas.

De momento, V se plantea como una serie curiosa con interpretes que pueden satisfacer a la audiencia, pero el ser una revisión de una producción tan recordada -al menos en nuestro país- le puede pesar como una losa. El camino a seguir, como he repetido por activa y por pasiva, es el trazado por Galáctica.

Vía | The Ausiello Report


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.