Elizabeth Mitchell, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Elizabeth Mitchell, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2011     Comentario     1 minuto

La actriz Elizabeth Mitchell aparecerá como estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales en NBC. La interprete, conocida por su papel la médica Juliet en Perdidos, por la que fue nominada al Emmy, y por su papel como agente del FBI, Erica Evans, en el remake de la serie V, ambas en la cadena ABC.

En este caso, Mitchell, de 39 años, dejará el glamour a un lado a la hora de interpretar este personaje: una mujer acusada de acosar y asesinar a un niño en la longeva serie protagonizada por Chris Meloni y Mariska Hargitay. Dará vida a una profesora de piano soltera que es la última persona en ver a un estudiante antes de que muera. Jeremy Irons repetirá su papel del doctor Cap Jackson en este mismo episodio.

Jackson es un doctor que tiene experiencia en investigar a mujeres que cometen crímenes sexuales, así que Benson y Stabler lo llaman para consultarle sobre este caso. El episodio donde aparecerán Irons y Mitchell se titula Totem y se emitirá el próximo 30 de marzo.

Además del ganador del Oscar Jeremy Irons y Elizabeth Mitchell, esta temporada Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales contará con Debra Messing -una periodista de televisión que trabaja sacando a la luz a pedofilos y que tiene que ser ayudada por los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales cuando su propia vida corre peligro; Rose McGowan, Kate Burton y Countess LuAnn De Lesseps como actores invitados.

Vía | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.