Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes

Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes. Narra las peripecias de Sergio (Carlos Santos) que se transforma en Avelina para ver a sus hijos.

La serie Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes, 4 de septiembre a las 22:40 horas. La ficción narra las peripecias de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. La inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso y un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero.

Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes

Una vez convertido en mujer, Sergio descubrirá un mundo femenino que le llevará a comprender mucho mejor a su exesposa, Sara (Lorena López), que está empezando a rehacer su vida con un hombre aparentemente perfecto, su jefe Juan Carlos (Félix Gómez).

Aún enamorado de ella y dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas formado por su “ex”; Carmen (María Castro), la directora del colegio; y la antigua manager de la banda, Natalia (Belén Cuesta). Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Esto le llevará a convertir a los miembros del colegio más “pijo” de la ciudad en auténticos devotos del rock.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.