Elle MacPherson, nueva incorporación para A Beautiful Life

Elle MacPherson, nueva incorporación para A Beautiful Life

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Como suele suceder con los nuevos proyectos, poco a poco se empiezan a conocer detalles, A beautiful life, la ficción de Ashton Kutcher para CW, empieza a tomar forma. Tras conocer la incorporación de Mischa Barton a su reparto, ahora sabemos que la ex top model Elle MacPherson también formará parte del elenco.

La modelo australiana comenzó hace años una carrera cinematográfica y ha actuado en películas como Batman & Robin y Sirenas. También tuvo su momento de gloria en la inolvidable Friends, en la que interpretaba a la compañera de piso de Joey.

Macpherson interpretará a Claudia, una supermodelo retirada que se encuentra montando su propia agencia. La australiana se encuentra en el punto de mira de la prensa internacional por su incipiente relación con Guy Ritchie, el ex de Madonna.

Asimismo al reparto se han unido Sara Paxton (Summerland), Ben Hollingsworth (The Cutting Edge 3), Ashley Madekwe (Secret Diary of a Call Girl) y Nico Tortorella. Corbin Bleu, el actor de High School Musical, participará en el piloto de la serie, interpretando a una modelo de tipo Lenny Kravitz.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.