Ellen DeGeneres ocupa el puesto de Paula Abdul en American Idol

Ellen DeGeneres ocupa el puesto de Paula Abdul en American Idol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los deseos de volver a American Idol de Paula Abdul y las declaraciones de Simon Cowell afirmando que la echaba de menos no han sido suficientes para devolverle su asiento. Más bien al contrario, pues ya conocemos a quien ocupará su puesto y no es otra que la polifacética Ellen DeGeneres que de esa manera seguirá con su programa en el daytime y también se unirá al primetime.

La artista se une como cuarto miembro del jurado, además ha firmado un contrato de cino años con Warner Bros. para continuar presentando su exitoso talk show. Ésta será la novena temporada de American Idol y DeGeneres compartirá mesa con Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

DeGeneres confirmó la noticia en su show de la mañana asegurando a su público que no lo iba a dejar y que iba a tener un trabajo de día y otro de noche. The Ellen DeGeneres Show” comienza su séptima temporada esta semana y está renovado hasta la temporada 2010-2011, además la productora tendrá sus servicios durantes tres años más.

La presentadora ha mantenido el secreto su participación en American Idol durante dos semanas y lo desveló en la grabación de su talk show, en el programa que se emitió en el día de ayer. DeGeneres afirma no haberse perdido ni un solo programa del concurso de cantantes y espera llevar el punto de vista de la gente a la mesa del jurado. Ella se unirá al grupo después de los castings.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.