Ellen Page se une a Diane Keaton en el mundo de los blogs de la Tilda de HBO

Ellen Page se une a Diane Keaton en el mundo de los blogs de la Tilda de HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    27 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El nombre de Diane Keaton era suficiente para atraernos hacia la ya de por sí interesante premisa de Tilda, pero la inclusión al reparto de Ellen Page todavía nos hace anticipar más la llegada de esta serie centrada en una excéntrica y poderosa bloguer cinematográfica. Basada en la polémica Nikki Finke, ha sido su propio blog Deadline Hollywood el que ha lanzado la noticia de la contratación de la joven y cinematográfica actriz en el rol de Caroyln, una asistente creativa moralmente comprometida entre continuar su carrera en el estudio corporativo para el que trabaja o seguir los pasos de esta periodista tanto que se ha interesado con ella.

Tomando como fuente en un libreto de Bill Condon y la creadora de Dime que Me Quieres Cynthia Mort, el piloto comenzará su rodaje en Los Ángeles este mismo junio, a las ordenes del reputado realizador de Dioses y Monstruos y la última entrega de Crepúsculo (que hace poco a dirigido también The Big C).

Si hacemos caso a los rumores, parece que HBO está dispuesto a entregar un rol como supervisora de guiones a Finke, para evitar así una denuncia por las obvias similaridades con su vida y profesión. Dada la primicia en su blog, todo indica que las conversaciones están saliendo bien para la bloguer, y esta comedia de media hora tiene todas las papeletas de ver la luz antes o después.

Pese a no abandonar el cine (en breve estrena la esperada Inception de Chistopher Nolan), éste es ya el segundo acuerdo profesional de Page con el prestigioso canal de cable, después de vender los derechos de un guión propio. Tampoco es la primera vez que Keaton intenta sumergirse en el mundo de Home Box Office, para la que estuvo a punto de lanzar una comedia feminista. Veremos si esta vez tienen suerte, y nos hacen participes a los espectadores de su buen hacer en pantalla.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.