Eloy Azorín, Roger Príncep y Raúl Arévalo, actores invitados en Aída

Eloy Azorín, Roger Príncep y Raúl Arévalo, actores invitados en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Esta noche regresa Doctor Mateo a Antena 3 con su cuarta temporada y ya en la octava entrega de Aída, Telecinco ha decidido estrenar dos nuevos episodios donde aparecerán Eloy Azorín, Roger Príncep y Raúl Arévalo como actores invitados. Un atractivo piloto de una compañía aérea, un compañero de clase de Aidita y un atracador que pondrá en jaque a Mauricio son los personajes a los que darán vida respectivamente, a partir de las 22:00 horas.

Eloy Azorín encarnará durante cinco episodios a Eduardo, piloto de una aerolínea internacional, que no parece de vuelos low cost, novio de Paz y antagonista de Luisma. La chica intentará que ambos se lleven bien, pero el barrio dispensará una fría acogida al nuevo novio de su vecina. Además, los espectadores podrán ver una nueva conquista amorosa del dueño del Reinols y una dura competición infantil por la venta de papeletas del viaje de fin de curso.

Luisma se ilusiona por la vuelta de Paz, pero se torna en malestar cuando regresa con un guapo, atractivo y culto novio al que daba vida Azorín. Mauricio se liga a una esposa de un guardia civil, pero se deja su cartera en su domicilio y le pide ayuda a Luisma para recuperarlo a cambio d una fiesta sorpresa para Paz. Tony hace que Lorena y Soraya rivalicen para conseguir sus servicios como asistente personal en las rebajas. Mientras, Fidel se siente celoso por las atenciones de Chema a la hija de su novia, Aidita.

En el segundo episodio de la noche: Lolo (Roger Príncep), un niño en silla de ruedas no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aidita, su compañera de clase. Soraya y Lorena deciden ayudarle utilizando todo tipo de tretas. Un atracador (Raúl Arévalo) junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación, sin embargo, Chema hará fracasar los planes del delincuente. Mientras, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo y Paz intenta ambos se soporten.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.