Elsa Pataky regresa a la televisión como una Mujer Asesina

Elsa Pataky regresa a la televisión como una Mujer Asesina

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La actriz española volverá a la televisión en uno de los capítulos de la segunda temporada de Mujeres Asesinas, serie de ficción de Mexico que es una adaptación de la versión argentina. El capitulo ha comenzado a rodarse esta semana y se emitirá en junio en la televisión mexicana.

Según ha explicado Pedro Torres, productor de la serie, Elsa Pataky realizará un cameo en un capítulo titulado Ana y Paula ultrajadas , en el que formará pareja con la mexicana Karyme Lozano. La actriz española vuelve así a la televisión tras tres años de ausencia, ya que desde su participación en Los Serrano en 2006 ha estado más centrada en su carrera cinematográfica.

En el capítulo interpreta a una diseñadora que ha sido violada y ultrajada, y jura venganza por ello, convirtiéndose en una asesina radical y dramática. La actriz ha asegurado en la rueda de prensa que ha ido a México “a matar”, y ha afirmado que cuando Pedro Torres le propuso la idea de participar en un episodio y le contó la historia, a ella le encantó y decidió aceptar, ya que “es una serie muy interesante”.

La versión original, la argentina, ya fue vendida a la productora española Boca a Boca aunque de momento ninguna cadena ha comprado los derechos de su adaptación. Se trata de una serie de capítulos autoconclusivos, basada en hechos reales, en los que diferentes mujeres, todas movidas por la venganza, los celos, locuras temporales o diversas angustias llegan a cometer crímenes terribles.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.