Elsa Pataky y Soraya, los platos fuertes de la próxima semana de El Hormiguero

Elsa Pataky y Soraya, los platos fuertes de la próxima semana de El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El Hormiguero no se va de puente y comienza una semana en la que contará con grandes divas del cine y de la música. El lunes visita el espacio la cantante británica Alesha Dixon, cuya presencia se esperaba para el jueves de la semana pasada, pero Cuatro no emitía ese día el programa de Pablo Motos para ofrecer el partido amistoso de baloncesto entre Los Angeles Lakers y Barcelona. El martes acudirán el ex waterpolista Pedro García Aguado, especialista en adolescentes conflictivos y la cantante de soul-pop Oceana.

Sin embargo, los platos fuertes se servirán el miércoles con Elsa Pataky que promociona DiDi Hollywood, celebrára el programa 600 y sabemos que tiene nuevo novio y Soraya, el jueves, que presenta su nuevo disco Dreamer, todo un éxito de ventas. Dos chicas deseadas, admiradas y que despiertan envidias en el mundo entero.

El lunes 11, Alesha Dixon presentará “Drummer Boy”, el primer sencillo de su nuevo disco “The Entertainer” (Warner Music) que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Una canción que parece que seguirá el camino de sus grandes éxitos: “The Boy Does Nothing” y “Let’s Get Excited”.

El martes 12, Pedro García Aguado, tras Hermano Mayor, se encuentra inmerso en el proyecto y programa El campamento y comentará con Pablo Motos, los momentos más interesantes de este espacio. También acudirá Oceana, una de las cantantes soul-pop más interesantes del momento que presentará su disco de debut, “Love Supply” (Vale Music).

El miércoles, 13 de octubre, Elsa Pataky, será la invitada en el programa 600. La actriz protagoniza DiDi Hollywood que se estrena el próximo 15 de octubre y que narra la historia de una joven actriz española que tiene el sueño de ser una gran estrella del cine. El reparto lo completan Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarías y Luis Hacha. Es la primera vez que se verá a la intérprete en un plató tan “informal” como el de El hormiguero.

El jueves, 14 de octubre, visitará el plató, la cantante Soraya para charlar sobre su disco “Dreamer” (Sony Music), que acaba de salir a la venta. Quinto trabajo de la reina del dance español, realizado íntegramente en inglés y que ya ha conseguido situarse número 1 en Francia.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.