Embarazada a los 16 se estrena el 23 de noviembre en MTV

Embarazada a los 16 se estrena el 23 de noviembre en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

MTV estrena el próximo lunes 23 de noviembre, Embarazada a los 16 a las 21 horas, un programa que toca un tema muy controvertido y que entrará en la intimidad de varias adolescentes que se enfrentan a una maternidad muy temprana y a las consecuencias que ésta supone en la educación, sus relaciones con sus amigos y familiares y cómo afecta este hecho a su economía.

La primera temporada cuenta con seis episodios y durante la próxima semana todos los canales de MTV a nivel internacional emitirán el estreno de la serie documental, todos, excepto MTV Estados Unidos donde ya fue emitida con mucho éxito, ya que consiguió una audiencia total de más de 31 millones de espectadores en el total de sus capítulos, además de nueve millones de streams de vídeo desde su estreno.

El espacio sigue el día a día durante un periodo de cinco a siete meses a varias adolescentes, mientras avanzan en su embarazo. La cadena recorrió los momentos más emotivos de este proceso, en algunos casos hasta su nacimiento y como se desenvuelven ante la aventuras de ser madres y sus parejas, padres, tratando temas como el matrimonio, la adopción, el colegio y los rumores a los que las jóvenes se enfrentan.

Las historias muestran la esperanza, el dolor y las consecuencias reales de un embarazo desde la perspectiva de estas adolescentes, narradas en primera persona.

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.