El embarazo de Blanca Cuesta en un reality

El embarazo de Blanca Cuesta en un reality

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 junio 2012     Comentario     1 minuto

Antena 3 y Mediaset España podrían estar interesadas en el programa.

Mostrar tu vida en tu propio reality está de moda, las productoras lo saben, las cadenas lo saben, y los famosos lo saben, por lo que ninguno quiere perder la oportunidad y aprovechar el tirón. La productora Vamos a ver televisión, (Cifras y letras), lleva tiempo preparando un nuevo programa, ultimando detalles y buscando el candidato protagonista adecuado.

Finalmente la elegida ha sido Blanca Cuesta, nuera de la Baronesa Thyssen, imagen pública, y en el foco de la polémica por sus idas y venidas con su suegra. El docu-reality ha comenzado este martes la grabación de su episodio piloto, y si todo marcha según lo esperado, se retomarán las grabaciones.

El programa aun no está vendido, por lo que el embarazo no será el único protagonista, también se mostrará otras partes de su vida, ya que cuando se retome la grabación el estado de gestación de Blanca podría haber cambiado. Durante el reality a nuera de Tita Cervera conocerá a otras madres e interactuará con ellas, y aunque es su tercer embarazo y tiene experiencia, hablará con una matrona y diferentes pediatras que le aconsejarán sobre el embarazo y la maternidad, algo que servirá de guía para otros padres.

El programa aun no tiene cadena para asegurar su continuidad, pero hay varios grupos interesados, entre ellos, dos de las grandes cadenas privadas, Mediaset España y Antena 3. Aunque ninguna ha tomado una decisión, saben que es una apuesta segura, y los docu-reality, después del éxito de Alaska y Mario para MTV, son la última moda.

Vía | FormulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.