Emilia abandona MasterChef 4 y Dania consigue una segunda oportunidad

Emilia abandona MasterChef 4 y Dania consigue una segunda oportunidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

El tercer programa de MasterChef 4 era visto por 2.743.000 espectadores lo que se tradujo en un share medio del 16,7% -el espacio solo era superado por el final de la serie “El Príncipe” en Telecinco. Ya habían anunciado que se produciría un abandono en esta emisión y fue Emilia la que dijo adiós y esto hizo que Dania consiguiera una segunda oportunidad para demostrar su destreza en la cocina. Además Salva fue expulsado.

7.612.000 personas vieron en algún momento el programa y su minuto de oro fue a las 23:49 horas con 3.105.000 espectadores y una cuota del 18,3%. La madrileña Emilia, de 64 años, colgaba el delantal porque se veía incapaz de continuar en el concurso de La 1. “Pensé que era menos duro, pero el programa me está superando. No me encuentro bien, tengo muchos dolores y no creo que aguante otro exterior“, explicaba a la hora de tomar su decisión que sorprendía al jurado y afectaba a sus compañeros. “Nos deja un vacío muy grande. Emilia se hacía querer, era como la mami del grupo”, comentaban las gemelas entre lágrimas.

El abandono de Emilia hace que Dania, teleoperadora de Sevilla, tenga una segunda oportunidad para mostrar su potencial en las cocinas del talent show. Se define como nerviosa, cabezota y luchadora. Tiene un carácter muy fuerte y cuando algo le contraría saca su “mirada asesina”, como dice ella. Licenciada en Periodismo, trabaja como teleoperadora. Apasionada de la cocina, le fascina transformar el producto en algo completamente diferente, respetando los sabores pero modificando las texturas y presentaciones. No entra “MasterChef” solamente para concursar, tiene claro que entra para ganar.

La próxima semana coincidiendo con las celebraciones del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, “MasterChef” se suma a este homenaje viajando hasta la Villa de Almagro. En el único Corral de Comedias del mundo que continúa en activo, los aspirantes servirán platos populares que aparecen en “El Quijote”, la biblia de la gastronomía castellano manchega. Alboronía con camarones, cazuela moxí y gachas formarán parte de este menú. Los aspirantes que no tengan buena mano con la cocina tradicional, se jugarán su eliminación.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.