Emily Deschanel (Bones), madre de un niño

Emily Deschanel (Bones), madre de un niño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

No es una noticia propiamente televisiva, ya que afecta a la vida privada de los actores, Emily Deschanel y David Hornsby. Sin embargo, el embarazo de Emily Deschanel ha influido en la séptima temporada de Bones que comenzará más tarde que habitualmente -el tres de noviembre- y que será más breve. Además, su personaje, Brennan ha tenido que adaptarse al estado de la actriz que anunciaba su embarazo en marzo. Así que, a finales de la sexta entrega tras el nacimiento del hijo de Angela, la antropóloga confesaba a Booth que estaba embarazada y él era el padre.

Este hecho marcaba la primera promo de la nueva temporada de Bones, como os mostrábamos en su momento. De momento, contará con 13 capítulos -seis se emitirán en otoño, se hará un parón y los siete restantes se reservarán para primavera-, pero no se descarta aumentarla en cuatro más que se emitirían durante el verano, una decisión un tanto atípica, que sería algo así con una 7.5 temporada.

Por otro lado, tanto Emily Deschanel como su marido David Hornsby son conocidos exclusivamente por su faceta de actores, él también es guionista. Una pareja discreta y alejada de la vida ostentosa de otros actores. El primer hijo de ambos nacía el miércoles y se llamará Henry Hornsby como confirmaba el representante de la actriz a People en exclusiva.

La actriz, de 34 años, se casaba con Hornsby el pasado año en septiembre y durante su embarazo ha mantenido una dieta vegana, la misma que sigue ella. Deschanel es una activista en favor de los derechos de los animales y ese toque se ve en muchos capítulos de Bones, serie de la que es productora ejecutiva junto a David Boreanaz.

Las felicitaciones no tardaron en llegar a través de Twitter. Su compañero TJ Thyne (el doctor Dr. Jack Hodgins) escribía ayer: “CONGRATULATIONS EMILY D!!!!!!!!!!!!!!” “Yay yay yay!!! :o)”. También su hermana Zooey Deschanel, que el martes estrenaba su nueva serie en FOX, New Girl con bastante éxito y una audiencia de 10.07 millones de espectadores comentaba en su momento que estaba muy emocionada por ser tía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.