Emily Deschanel, Brennan de Bones, anuncia su embarazo

Emily Deschanel, Brennan de Bones, anuncia su embarazo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Esto sería una noticia de prensa del corazón si a Emily Deschanel se la conociera por lo que hace y deja de hacer en su vida privada, pero como no es el caso os informamos en Telelocura. La protagonista de Bones se encuentra embarazada, lo que significa que la actriz y su marido, el guionista y actor, David Hornsby van a estrenarse como padres.

La actriz de 34 años interpreta con mucho éxito a la doctora Temperance Brennan en la serie de FOX, Bones, junto al David Boreanaz, Booth. La ficción ya va por su sexta temporada en Estados Unidos y nos planteamos que ocurrirá en una probable séptima temporada con la antropóloga y su embarazo en la vida real. En España la emite cada jueves, laSexta y es uno de sus programas con más éxito desde sus comienzos.

Emily Deschanel ha aparecido en películas como “The Alamo”, “Boogeyman” y “Glory Road”, mientras que su marido, de 34 años, David Hornsby es conocido por su trabajo en la serie de FX, It´s Always sunny in Philadelphia.

La pareja se conocía a través de unos amigos en común en 2007 y comenzaron a salir hasta que se casaron en una ceremonia íntima el pasado 25 de septiembre en Los Ángeles. Emily Deschanel dará a luz a finales de año y se suma a la lista de actrices y artistas vegetarianas y veganas que están embarazadas: Alicia Silverstone, Alyssa Milano, Pink y Natalie Portman. Enhorabuena a Emily y todas ellas.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.